
El sellador de bordes marca CRL contiene una fórmula segura y comprobada para proteger los espejos. Sella y protege los bordes de espejos para evitar la aparición de manchas y óxido causados por la humedad. Proporciona una protección duradera contra la humedad y otras condiciones adversas. De fácil aplicación y secado transparente.
Instrucciones de uso
Para obtener mejores resultados antes de aplicar el sellador de bordes, el espejo debe estar limpio y completamente libre de suciedad, virutas de vidrio, residuos de refrigerante, aceite de corte u otros materiales. Use una mezcla de alcohol y agua, o alcohol desnaturalizado, para limpiar cualquier contaminante de los bordes. Hacer caso omiso de estas indicaciones evitará que el producto cumpla con su función de protección lo que podría acelerar el deterioro del espejo tratado. Para una correcta aplicación el envase debe mantenerse en forma vertical. Se recomienda aplicar a una distancia aproximada de 1 cm. del borde a tratar por el borde de la pintura del espejo. Si el espejo es nuevamente cortado, raspado o el sellado ha sido retirado, el producto debe ser reaplicado.
Advertencia
Evite el contacto con la piel y utilice los elementos de protección adecuados. Utilice el producto en ambientes ventilados. Mantenga el frasco cerrado y fuera del alcance de los niños. Su uso indebido puede ser perjudicial para la salud. No almacenar ni utilizar en condiciones de temperatura de más de 49°C. El producto no se degrada con la exposición a los rayos UV.
Presentación
Envase en Aerosol de 298 gr